Cambio de Sitio

Me fui, ya no estoy aqui, sino que estoy allá: www.rojo.me

Gracias Bambú!

Para el que no lo conoce Bambú es mi primer computador "propio", no compartido, fue fruto de 3 meses de arduo trabajo en KFC y Schopdog, empaquetando en el Santa Isabel de Los Dominicos (gracias a mi compadre Mc), arreglando computadores, y muchas otras cosas. Un bonito y bien duradero Dell Inspiron 1318. 

96bfaee485df11e180d51231380fcd7e_7.jpg

Fue mi compañero de mil batallas, prácticamente acompañandome toda mi estadía en FEN. Lo tengo desde finales del 2008 hasta antes de ayer, 11 de Abril de 2012 cuando, por azares del destino se quedó ciego. Su panel LCD dejó de emitir luz. 

Arreglarlo cuesta bastante (este modelo en particular duró poco en Chile), y la verdad ya estaba bastante sobreexigido y, a decir verdad, yo ya estaba pensando en relegarlo a una segunda posición y actualizarme.

Pero no pensé que sería tan fortuito. Lo bueno es que Bambú puede seguir funcionando pero anclado, ya que necesita de la compañía de un monitor (que por suerte tengo).

Apenas salve los datos y ordene el nuevo computador, me dedicaré a limpiar y ordenar a Bambú para que pase a funcionar como un "mediacenter" en mi casa. Respaldando fotos y videos, y siempre conectado a una pantalla. Porque, seamos francos, no puedo dejarlo botado, tiene un gran valor sentimental para mi =)

Hoy, Bambú ha sido relevado, su lugar a sido tomado por su nuevo hermano, sin nombre aún (se aceptan sugerencias), que viene a llenar el vacío "movil" que Bambú ha dejado.

Les presento a mi nuevo notebook, un Samsung Series 3:

tumblr_m2g3tpUFQs1qzxn0fo1_500.jpg

Tengo la seguridad que el hermanito de Bambú podrá continuar con su legado. 

Gracias Bambú por todo!! fueron muchas aventuras ^^

Hay que CREERSE el Cuento!

Siempre en la vida he pensado que lo más importante al momento de hacer algo es "Creerse el Cuento". Asumir que sabes lo que estás haciendo (a pesar de que muchas veces, por desconocimiento o leve desconfianza realmente no sabes lo que estás haciendo). Tirarse a la piscina y realmente HACER LAS COSAS.

Hace un rato, Cristian Hernandez, posteó en Facebook un video llamado: "La sabiduría de Will Smith" y, me tocó, justo habla de esta idea: Tirarse la piscina, creerte el cuento de que puedes hacer lo que quieras hacer. Aquí se los comparto, ojalá lo disfruten y les llegue de una u otra forma.

Saludos!

Comentarios recientes

Cerrar